#RománticaEstrena: Escucha "Nunca te Olvidé" lo nuevo de Morat

Por Amanda Gallardo 02/04/2020

Lo venían anunciando hace rato en sus redes sociales y cumplieron. Porque este jueves a las 7 de la tarde de Chile, Morat lanzó "Nunca te Olvidé", su nuevo sencillo.

Una prueba de que nada, ni el Coronavirus del que se contagió Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes y que los mantiene a todos en cuarentena lo logró y con varios anuncios, lanzaron esta nueva canción.

¿Por qué te digo que lo venían prometiendo hace un buen rato en sus redes sociales? Porque anunciaron este lanzamiento desde hace varios días atrás. Uno de esos anuncios fue con este mensaje:

"Ahora que todos nos estamos quedando en casa vale la pena hablar de cómo, entre todo, esto nos da tiempo para fijarnos en los detalles. Cocinar sin prisa, oír una misma canción las veces que queramos, disfrutar de la compañía de quienes más queremos o darnos el tiempo de extrañar a los que tenemos lejos. Al final todo va a estar bien".

 

Y "Nunca te Olvidé" llega como un regalo a sus fans, a quienes además ya le están haciendo una petición. Porque este jueves sólo fue estrenada la canción. Pero ¿cuándo lanzan el video? Tal vez la clave está en los fans, tal como dice esta publicación:

?

Para que no te quedes con las ganas de conocer lo nuevo de Morat en toda su extensión de 3:31, haz click acá
?