¡Sigue teniendo sabor en cuarentena! Denise Rosenthal comparte video casero de "Tiene Sabor"

Por Amanda Gallardo 02/04/2020

Denise Rosenthal es una de las artistas que ha seguido al pie de la letra la cuarentena preventiva que tuvo que seguir al regresar a Chile luego de un viaje a México.

Y la intérprete de "Agua Segura" está aprovechando estos momentos para crear y eso queda claro cuando la vemos en lo último que compartió en sus redes sociales.

Acompañada de sus bailarinas y músicas, Denise Rosenthal grabó en su casa un nuevo videoclip para su último éxito "Tiene Sabor".

Una canción que es el cuarto adelanto de su próximo disco, que busca romper patrones de belleza impuestos, de la autoaceptación, el amor propio y un viaje que nos invita a disfrutar de lo natural. Además, su clip original ya cuenta con más de 1 millón de streams.

"Queremos mantenernos conectadas, y generar nuevas experiencias para uds, para que pasemos la cuarentena con mucho amorcito y música!!!", con ese mensaje Denise subió un extracto de este video hecho en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, y que presenta una edición desenchufada, para poder llevar a sus fanáticos un rato de distensión y alegría en estos momentos tan complicados a nivel global.

Para que lo veas y lo disfrutes, ojalá en tu casa, lo dejamos acá: