#RománticaEstrena: Mira el video de "Me Equivoqué" la nueva canción de Princesa Alba

Por Amanda Gallardo 31/03/2020

En días en los que nos invitan a quedarnos en nuestras casas, siempre es bueno escuchar nueva música que nos invite a tener un mejor momento durante nuestro aislamiento social o cuarentena.

Al parecer eso lo tuvo muy claro Princesa Alba, porque decidió lanzar este martes a las 20:00 hrs el video de su último single "Me Equivoqué".

Días atrás la habíamos escuchado y hasta nos pudimos preparar para el estreno del clip, todo gracias al lyric video que fue subido a Youtube. Pero faltaba el video y ya lo podemos ver.

Esta canción ya tiene buenos números, porque en tan sólo 2 semanas acumula más de medio millón de streams y en este video de casi tres minutos, podemos ver a Princesa Alba transformada en una versión propia de Cupido, del que finalmente logra desapegarse al final... pero es mejor que lo veas.

Antes de eso, te contamos que el clip nuevamente es dirigido por una mujer, Loretta Casteletto y el single fue producido por el español Alizzz, que ya ha trabajado con artistas como C. Tangana y Paloma Mami.

Te dejamos con el pop fresco y pegajoso de "Me Equivoqué" y lo puedes ver acá: