Tendremos que esperar un poco más: Lady Gaga aplaza estreno de su próximo disco

Por Amanda Gallardo 24/03/2020

El 10 de abril era la fecha en la que íbamos a poder escuchar el nuevo disco de Lady Gaga llamado "Chromatica", nombre que ella misma oficializó en redes, eso tras el lanzamiento de su primer single "Stupid Love", la misma canción que fue filtrada semanas antes de su lanzamiento.

Pero el Coronavirus y la pandemia que se ha convertido a nivel mundial también trae consecuencias para la "Mother Monster", porque ella confirma que aplazará la salida de su próximo trabajo.

Las razones las dio a través de un comunicado que compartió en su Instagram y donde señala:

“Quería contarles, tras mucho deliberarlo, lo increíblemente difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto”.

Y es que la intérprete de "Shallow" argumenta en el mismo comunicado que aunque la música es una de las mejores maneras para ayudar a los demás en una época así, no sentía correcto hacer este gran estreno en medio de una pandemia mundial.

Además señaló que prefiere ayudar de otra manera a las personas que trabajen en combatir al Coronavirus.

Eso sí, para cerrar el texto lo hizo con la siguiente frase:

“A mis fans, los quiero. Sé que algunos estarán en desacuerdo, enojados y tristes. Pero mi base de fans es como mi familia y ahora tenemos que ser fuertes”.