#RománticaEnCasa: Rihanna entrega millonaria donación para luchar contra el Coronavirus

Por Amanda Gallardo 23/03/2020

Lady Gaga, Justin Timberlake, Blake Lively y Ryan Reynolds son algunos de los artistas que han hecho importantes donaciones para luchar contra el Coronavirus.

Pero hay otra que se quiso sumar a esta iniciativa. Se trata de Rihanna que a través de su fundación, llamada Clara Lionel.

En caso de que no conozcas esta organización, te contamos que fue creada en 2012 por la cantante para financiar innovadores programas de educación y además de iniciativas que buscan respuestas rápidas ante emergencias.

Resulta que por medio de esta fundación Riri, donó 5 millones de dólares. A través de un comunicado, la organización explicó: "No importa quién eres o de dónde eres. Esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables de este mundo, lo peor está por venir".

El dinero donado por la cantante, actriz, filántropa y empresaria irá en ayuda directa al entrenamiento de funcionarios de la salud, además de bancos de comida en Estados Unidos, aumento en el número de exámenes para detectar el Covid-19 y el cuidado de enfermos en algunos países como Haití.