#RomanticaEnCasa: Estos son los conciertos que podrás disfrutar desde tu casa

Por Amanda Gallardo 20/03/2020

Alejandro Sanz y Juanes, Chris Martin, Beret, Vanesa Martin, son algunos de los artistas que no sólo te están pidiendo que respetes el aislamiento voluntario para disminuir los contagios por Coronavirus en el mundo, si no que lo están haciendo de la forma en que saben hacerlo: con canciones.

Porque ellos se unieron a la tendencia mundial de realizar conciertos en casa y transmitirlos a través de sus redes sociales, una forma de pasar estos días de cuarentena más cerca de sus fans, regalando un espacio de calma y de música.

Pero esto no se va a detener y sabemos que este fin de semana va a ser difícil quedarse en casa y no salir. Por eso, para que te quedes en casa, es que te damos el pase a los conciertos de tus artistas favoritos contándote qué artistas darán un show virtual esta semana.

FITO PAEZ

Este viernes a las 21:30 horas, Fito Paez se une a los artistas que han tomado la iniciativa y han querido llevar sus conciertos en formato digital a sus fans en todo el mundo.

La cita es a través de su cuenta de Instagram, donde desde su casa estará interpretando sus más grandes éxitos y además, mostrando su último trabajo "La Conquista del Espacio" que lanzó el 13 de marzo recién pasado.

 

CAMI

Nos quedamos con las ganas de verla en Lollapalooza este mes de marzo, pero Cami se va a sumar a la iniciativa #MusicaEnCasa y va a dar un concierto a través de sus redes sociales, esto para incentivar a que te cuides y te quedes en casa por estos días.

La intèrprete de "Funeral" ya había preguntado a sus fans si les gustaría ver por streaming un concierto en vivo, algo así como una parte de la gira "Monstruo" que la tendrá visitando varios países y ante la buena recepción, su show fue confirmado.

¿Dónde y cuándo la podrás ver? Este sábado 21 de marzo a las 20 horas.

 

JUANES

El colombiano es parte de la iniciativa #TogetherAtHome una campaña de la fundación Global Citizen, que busca incentivar el autocuidado contra el COVOD- 19 a través del aislamiento social y busca recaudar fondos para tomar medidas contra esta enfermedad.

Una de esas maneras de motivar el quedarnos en casa es a través de los conciertos, iniciativa de la que ya fue parte Chris Martin y One Republic y que va a seguir el intérprete de "A Dios le pido".

Si lo quieres ver, el concierto en casa de Juanes será transmitido este sábado 21 de marzo a las 18 horas.

 

LUIS FONSI, J BALVIN, JESSE Y JOY Y MAS.

La cadena de televisión Telemundo prepara un especial llamado "Concierto en Casa" donde podrás no ver a uno, a varios artistas latinos.

La transmisión se hará desde las casas o estudios de los artistas que sean parte de esta experiencia e incluirá en su line up a músicos como Luis Fonsi, J Balvin, Alejandro Sanz, CNCO, Sofía Reyes, Jesse y Joy, Carlos Vives, Camila y varios más

Si lo quieres ver, su transmisión parte a las 20 horas de nuestro país.

 

FRANCISCA VALENZUELA

La artista nacional usó sus redes sociales para confirmar lo que muchos de sus seguidres estaba esperando: realizará un concierto solo en piano y voz y lo hará a través de Instagram TV.

Ahí presentará su repertorio, pero además su último disco "La Fortaleza". El show acústico de Fran será este lunes 23 de marzo a las 21 horas en nuestro país.

 

PABLO ALBORAN

Con una publicación en sus redes sociales, Pablo Alborán hacía la siguiete propuesta a sus fanáticos: "¿Charlamos un rato y os canto en lunes, en directo?" 

Así fue como el español sorprendía para después señalar que la cita con sus canciones sería el 23 de marzo a las 21 horas de España, es decir a las 17 horas de nuestro país.