"Estaban arruinando mi vida" Billie Eilish confiesa ya no leer los comentarios en Redes Sociales

Por Leslye Peñalillo 18/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Es bien sabido que la internet puede traer cosas positivas como negativas. Resulta muy fácil criticar al otro tras la pantalla, sobre todo cuando es alguien bien expuesto como Billie Eilish. 

La artista confesó que desde hace bastante tiempo ha dejado de leer los comentarios de Instagram por el bien de su salud mental, puesto que “estaban arruinado su vida”. 

Durante una entrevista con BBC Breakfast, Louise Minchin, le preguntó a la cinco veces ganadora del Grammy, si aún leía lo publicado en Instagram, la intérprete de Bad Guy, reveló que ya no lo hacía. 

 “Dejé de leer los comentarios por completo”, comentó, explicando después que “estaban arruinado mi vida”, “es extraño, cuando más geniales son las cosas que haces, más gente te odia. Es una locura”. 

Mientras que su hermano Finneas O’Connell, habló sobre su “falta de responsabilidad”, “creo que incluso si es tu propia cara y tu foto de perfil y es tu propio nombre, aun así, todo el mundo es mucho más valiente detrás de la pantalla de un teléfono de lo que sería si caminaran por la calle ¿sabes?”.