Justin Bieber conmueve al hablar sobre Billie Eilish: "Solo quiero protegerla"

Por Amanda Gallardo 17/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Este 14 de febrero no solamente fue especial por el Día del Amor. También porque Justin Bieber lanzó su último disco "Changes", un trabajo por el cual ha tenido que dar varias entrevistas.

Una de ellas fue la que dio a Zane Lowe, donde se dio el tiempo de hablar sobre su relación con Billie Eilish. Pero antes de comentarte sobre sus declaraciones, te dejamos un poco de contexto.

Por si no lo sabías, desde que era muy pequeña Billie Eilish es fanática de Justin Bieber. De hecho, era tanta su admiriación que se atrevió a mandarle un mensaje directo, que Justin le respondió años más tarde, cuando Billie ya era conocida.

Ahora, ambos artistas que tienen una diferencia de tan sólo 7 años de edad, son muy buenos amigos. Amistad que se vio reflejada en el remix de Bad Guy, una de las canciones que consolidó la carrera de Eilish.

Volvemos a la entrevista y a las declaraciones de Bieber a Zane Lowe. Porque además de promocionar su disco "Changes" dejó en claro en claro que de alguna manera, asumió el rol de cuidar a Billie Eilish.

No es por nada, Bieber partió su carrera con tan sólo 12 años y si hay alguien que sabe bién cómo moverse en la industria es él.

¿Qué dijo de Billie entonces? Además de comentar que la amistad entre ambos se ha dado de forma muy natural señaló:

“Sí, definitivamente me siento protector con ella. Fue difícil para mí ser tan joven y estar en la industria, y no saber a dónde acudir, y todos te dicen que te aman pero luego te dan la espalda en un segundo. Es difícil y quiero que sepa que puede contar conmigo”.

Palabras que llegaron hasta Billie Eilish, quien no dudó en compartirlas en sus redes sociales: