¡Denise Rosenthal tiene sabor! Muy pronto podrás escuchar su nuevo single

Por Amanda Gallardo 17/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Denise Rosenthal ya nos había adelantado en sus redes sociales que iba a estrenar algo muy pronto, pero no había dicho qué era esa novedad.

Finalmente a través de su Instagram es que nos enteramos de qué se trata la frase "tiene sabor" y la fecha 20-02 que nos había adelantado. Porque la intérprete de "Agua Segura" se refería a su nuevo single.

El nombre de esta canción es "Tiene Sabor" y se va a lanzar este jueves 20 de febrero.

¿Cómo la describió la propia Denise Rosenthal? Ella dijo: "Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen".

View this post on Instagram

Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! 😭🙏 Este Jueves 20 estrenamos al fin “Tiene Sabor”. No saben cuanto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. 😭❤️🔥 Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen. Se que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empatico y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves 🤣🔥❤️ #TieneSabor 🔱

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Te recuerdo que la agenda de Rosenthal está plagada de presentaciones. No sólo porque llegará al escenario del Festival de Viña el próximo 28 de febrero, también porque se presentará en el Gran Arena Monticello, el 3 de abril a las 21:30 horas.