¡Justo para el Día del Amor! Este viernes Sam Smith lanza nuevo single

Por Amanda Gallardo 12/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Durante estos días lo hemos recordado harto. Porque con la entrega de los Oscar era imposible que no se nos viniera a la cabeza el día en que Sam Smith recibió una estatuilla y además, porque hace rato que no tenemos alguna canción nueva de este británico.

Pero al parecer eso va a cambiar y justo este viernes 14 de febrero. Porque con bombos y platillos a través de sus redes sociales Smith anunció que lanzará precisamente en la misma fecha en que celebramos "el día del amor" su próximo single.

"To Die For" es el nombre de esta nueva canción, de la que hace varias semanas hemos tenido algunas pistas. Y es que Sam Smith no está dejando nada al azar. Porque para promocionarla creó una cuenta de Instagram llamada @todiefor, pero no es lo que tú crees.

Es la cuenta de una tienda de pelucas, que tendrá su gran apertura justo este viernes. Y no sólo eso, además de un sitio web, donde te invitan a la apertura de esta tienda y a recibir más información sobre el estreno.

¿Lo que vemos en ese Instagram y ese sitio, tendrá que ver con lo que veremos este viernes con el estreno de esta nueva canción y video de Sam Smith?