¿Nuevo disco de Rihanna para este año? Y vendría con una interesante colaboración

Por Amanda Gallardo 10/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

De que Rihanna es una mujer muy ocupada, lo es. Y es que debe tener poco tiempo entre el lanzamiento de su marca de lencería Savage X Fenty o la venta de su libro, o el próximo estreno de su documental, por el que Amazon desembolsó más de 21 mil millones de pesos.

Entre todo eso, parece que no nos va a seguir haciendo esperar para escuchar su próximo trabajo. Se trata del sucesor de Anti, el álbum que estrenó en 2016 y que tiene canciones como "Work" y "Love on the brain".

¿Por qué te contamos todo esto? Porque poco se sabe de ese álbum, que sería de reggae y en el que trabajaría junto al rapero Lil Nas X. Sobre este trabajo conversó con The Cut, quienes le preguntaron con quién pasará el Día de San Valentín, o sea, el próximo 14 de febrero.

Y fue a raíz de eso que Rihanna confirmó que va a estar trabajando: "Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad, no puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien llevo queriendo trabajar mucho tiempo".

Aunque no quería decir con quién estaría trabajando, Rihanna terminó confesando quién es esa persona tan especial con la que va a estar en el estudio: “Está bien, te lo diré. [Es] Pharrell".

Después de esta confirmación, es seguro que tenemos que esperar algo bueno para este álbum, al que la misma Rihanna sólo se refiere como R9.