Ayudando a cumplir sueños: Justin Bieber estrena video de su nueva canción "Intentions"

Por Amanda Gallardo 07/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El próximo 14 de febrero Justin Bieber estrena nuevo disco: "Changes" y en la espera a ese lanzamiento es que hoy el canadiense presentó el video de nu nuevo single "Intentions".

La canción fue grabada junto al rapero Quavo y en el video de poco más de seis minutos, se exponen las historias de tres mujeres, que pasan por una difícil situación económica, pero que tiene historias dignas de destacar.

El clip parte mostrando a Bahri, una joven de 19 años nacida en Arabia Saudita y que llegó junto a su familia a Estados Unidos, después del esfuerzo de su madre, quien tuvo tres trabajos para costear el viaje. La muchacha sueña con ser la primera de su familia en lograr un título universitario, pero para lograrlo dene viajar por muchas horas en transporte público. Por eso, Bieber le regala un auto.

También nos muestra el trabajo de Alexandria House, un hogar de transición para niños, creado por Angela, quien rescata a través del arte a niños y adolescentes que viven en la calle. Para ella, crearon un fondo de ayuda de 200 mil dólares.

Y finalmente conocemos a Marcy, criada bajo el sistema de jóvenes adoptados, fue madre a los 19 años bajo una relación abusiva e insegura para sus hijos, lo que la llevó a vivir en su auto y hoteles. Pese a todo, a los 24 años comenzó a estudiar y a trabajar para mantener a su familia y sueña con ayudar a gente que pasa por una situación parecida.

¿Quieres conocer estas historias y escuchar lo nuevo de Justin Bieber? Acá te dejamos el video: