"Siento que fui víctima de ciertos abusos" Selena Gomez habló sobre el abuso emocional que sufrió con Justin Bieber

Por Leslye Peñalillo 28/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Selena Gómez ya hace un tiempo que ha declarado que su último disco, “Rare”, está dedicado a la relación que tuvo con el artista canadiense, Justin Bieber. 

“Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas, fue simplemente como, está bien, tengo mi parte que decir, la gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración”, comentó la cantante en una entrevista publicada por Apple Music. 

Últimamente la artista de 27 años, expresó que encontró “la fuerza” tras terminar definitivamente con el canadiense en marzo del 2018. Selena declara haber sufrido “abuso emocional”, durante la última etapa de la relación con Justin Bieber. 

En una entrevista con NPR, la ex chica disney, habló sobre crecer y superar el dolor que le dejó esa relación “tóxica”.  

"He encontrado fuerza en eso. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuoso, siento que fui víctima de ciertos abusos", declaró Selena. 

"Tenía que encontrar una manera de entenderlo como una adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que nunca me había sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible", explicó, la intérprete de “Bad Liar”, al momento que la conductora Lulu García- Navarro, le preguntara por el abuso emocional. 

 Respecto a su canción “Lose You to Love Me”, comentó que haberla escrito le ayudó a sobrellevar el dolor. "Estoy muy orgullosa de eso. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho", dice la artista. 

"No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo", agrega.