"Sufrí varios abortos" Beyoncé revela la lucha que tuvo para convertirse en madre

Por Leslye Peñalillo 27/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Beyoncé ha abierto su corazón y se ha sincerado a la revista ELLE. La cantante ha respondió algunas de las preguntas de sus fanáticos. 

En ello, la cantante reveló que uno de los momentos más cruciales en su vida ha sido para quedar embarazada. No es primera vez que la artista habla sobre las pérdidas que sufrió antes de tener a su hija Blue. 

“El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio... Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad”, comenta la cantante. 

View this post on Instagram

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia... Encajar esas piezas es estresante, pero me parece que esa es la vida de una madre trabajadora”, añade. 

Según la intérprete de “Drunk in love”, ser madre le ha cambiado la percepción el mundo.  “A las mujeres se nos ha educado para aguantar y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud”, agrega. 

Blue Ivy, su primera hija, nació al año siguiente de casarse, en el 2004. Luego en el 2017 la artista le anuncia a sus casi 100 millones de seguidores en Instagram en ese momento, que “ha sido bendecida doblemente”, evidenciando la llegada de sus mellizos.