Seguimos sin recuperarnos: Estas son las reacciones del mundo artístico a la muerte de Kobe Bryant

Por Amanda Gallardo 27/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Este domingo el pesar se hizo sentir en la entrega de los Grammy. Horas antes, nos enterábamos de la muerte de la estrella del basketball mundial Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años.

El triste hecho no dejó a nadie indiferente, mucho menos al mundo artístico. Por eso es que abundaron las dedicatorias al deportista de 41 años, quien es recordado como una de las figuras más sobresalientes de la NBA.

De hecho, los Grammy fueron una de las tribunas más visibles de los múltiples homenajes hechos al deportista. Uno de ellos fue el que presentó la anfitriona de los premios, Alicia Keys, quien partió la ceremonia con un emotivo discurso dedicado a Bryant donde dijo:

"Los Angeles, Estados Unidos y el mundo completo perdió a un héroe. Estamos literalmente acá con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant contruyó", para luego, interpretar junto a Boyz II Men una canción para despedirlo.

Pero ella no fue la única: Bruno Mars, Ricky Martin, Nick Jonas, Justin Bieber, Demi Lovato y Luis Fonsi fueron algunos artistas que aprovecharon las redes sociales para despedir a Kobe Bryant:

View this post on Instagram

His family. Much love to his family. 🤍🤍🤍

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on