¡En formato íntimo! Julieta Venegas anunció gira por Chile

Por Leslye Peñalillo 24/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas ya está en Chile, no para un concierto o para presentar un nuevo disco, sino que para estrenar una obra de teatro en la que es protagonista, "La enamorada", es el nombre de la producción argentina y mexicana que ya se puede ver hasta el 26 de enero en el GAM. 

Mismo centro cultural donde será entrevistada por la comediante y activista Natalia Valdebenito, para conversar acerca de su experiencia musical y también del trabajo teatral.

El evento será gratuito hoy viernes 24, entre las 15:30 las 17:00 hrs, en la sala A1 del GAM, con una previa inscripción en Labescenico, uno de los organizadores junto a la Red de Trabajadoras de la Música. 

Además la intérprete de “Acaríñame”, se presentará en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso. En un show acústico donde interpreta sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores. 

Todo en una versión íntima en esencia, que ya realizó en Uruguay y España. “Julieta Venegas Íntimo”. La cantante vuelve a los escenarios en un formato más cercano y acústico que incluye un repertorio musical donde se luce como nunca antes la vimos, prometiendo ser una verdadera experiencia para sus fanáticos. 

«Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, señaló la cantante en un medio uruguayo.

¿Quieres ver a Julieta Vegenas? Estas son las fechas y lugares confirmados en nuestro país. 

• Viernes 29 de mayo – Teatro Regional del Bio Bio (Ticket Plus)

• Domingo 31 de mayo – Teatro del Maule Talca (Ticket Pro)

• Viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera propia)

• Viernes 19 de junio – Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck)

• Sábado 20 de junio – Universidad Federico Santa María de Valparaíso (Ticketpro)