¡Taylor Swfit va con todo! Lanzó el primer trailer de su documental y estrenará nuevo single

Por Leslye Peñalillo 23/01/2020

 (SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

No es novedad que Taylor Swift siempre da que hablar, la “mujer de la década” por la revista Billboard, ha revelado el primer tráiler de su documental de Netflix “Miss Americana”, el cual tiene fecha de estreno para el 31 de enero.

 En este adelanto se ve a la intérprete de “Blank Space” realizando entrevistas, confiesa también que tuvo que alejarse de los focos públicos durante un año para replantearse en algunas situaciones de su vida personal. 

"Tuve que deconstruir toda mi manera de pensar, tirarla y desecharla; me despertó sentir que estaba peleando por el respeto de las personas", dijo en el tráiler.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La artista junto con el lanzamiento de su film, estrenará un nuevo single, "Only the Young". 

Según lo confirmado por la revista Variety asegura que la filmación la acompaña en su proceso creativo. El título de la canción aparece al completo al final de los títulos de créditos de la producción.

A Pesar de todo, la artista ha sufrido varios disgustos con la realización de la cinta.  

"Scott Borchetta y Scooter Braun me han comunicado que no tengo permiso para interpretar mis viejas canciones en televisión porque denuncian que eso sería regrabar mi música antes de que tenga permiso para hacerlo el próximo año. Adicionalmente, y esta no era la manera en la que tenía planeado daros esta noticia, Netflix ha rodado un documental sobre mi vida durante los últimos años. Scott y Scooter han rechazado usar mis antiguas canciones o actuaciones para este proyecto aunque no hay ninguna mención ni a ellos ni a Big Machine Records en ningún momento de la película" explicaba Taylor. 

Tras una denuncia pública, la antigua compañía de Taylor, permitió que la artista pudiera utilizar su antigua música, tanto en ceremonias como en otros proyectos comerciales, como lo es Miss America.