¡Demi Lovato vuelve a los escenarios!

Por Leslye Peñalillo 15/01/2020

 (SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)  

Tras su alejamiento de la música debido a una sobredosis, Demi Lovato anunció que se presentará en el show de los Premios Grammy de este año. 

Tras los problemas alimentarios, el proceso de aceptación física, y su rehabilitación. En diciembre la ex chica Disney posteó en sus redes sociales que la próxima vez que supieran de ella, sería para dar noticias sobre su carrera musical. 

 

 

 

Hoy la cantante volvió a su cuenta de Instagram para comunicar que será uno de los artistas en presentarse en la próxima edición de los premios. En la descripción de la publicación Demi comentó, "Les dije que lapróxima vez que escucharían de mí sería porque estaría cantando #GRAMMYs”.

 

 

 

Así, Demi Lovato se suma al elenco de artistas que actuarán en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el 26 de enero en Los Angeles, California. Aerosmith es uno de los que regresará al Staples Center, después de 30 años, Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani, Luis Fonsi, y Alicia Keys, son algunos de los artistas que actuarán.