Alicia Keys saca nuevo single dedicado a las personas "por las que nadie apuesta"

Por Leslye Peñalillo 10/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Alicia Keys estrenó una nueva canción “Underdog”. El single está producido en conjunto con Ed Sheeran y ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones en Youtube.

“Algunas personas pueden pensar que la palabra “Underdog” es una palabra negativa, pero yo la veo como  una palabra poderosa que respeta a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas”, explica Alicia.

El sencillo está dedicado a las personas “por las que nadie apuesta”.“Me encanta esta canción porque es sobre la vida real y gente normal y nuestras experiencias”, comenta.“Todos hemos pasado por algún momento en el que hemos desafiado las probabilidades de que algo no saliera bien. Nunca es fácil”, agregó.

“Underdog” es la tercera canción que se conoce del álbum, anteriormente se había lanzado “Time Machine” y “Show Me Love”. El nuevo disco de la artista; “ALICIA”, se espera se estrene en las próximas semanas.

Además de ello la artista se prepara para el lanzamiento de su libro “More Myself” que saldrá al mercado del 31 de marzo de este año.

La cantante en diciembre recibió el premio al impacto social entregado por Billboard en su evento Women In Music, el que tenía el fin de reconocer a las mujeres de la industria musical.