Después de cinco años Selena Gomez lanzó un nuevo disco "Rare"

Por Leslye Peñalillo 10/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Selena Gomez volvió a las pistas y luego de su segundo álbum “Revival”, la cantante lanzó su nueva producción musical; “Rare”. el cual ya está en todas las plataformas de streaming.

Después de dos sencillos, “Lose You  to Love Me”, “Look At Her Now”, en donde la primera la calificó como un himno de sanación, "por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepas que saldrá del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo", manifestó en su cuenta de Youtube.

 

 

El disco surgió después de cinco años de no haber realizado ninguna gran producción musical, el ue no ha estado exento de polémicas y controversias, especialmente por la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber.

 


Según la artista, Rare será una "sensación de pop fuerte" con la que experimentó en nuevos sonidos, como los de guitarra eléctrica, y con el cual, le tomó "cuatro años sentirse en un buen lugar como este álbum".

Musicalmente la para la producción del material se destacan los nombres de Louis Bell, Finneas, the Futuristics, Ian Kirkpatrick, Kygo, Jonas Jeberg, Marshmello, Mattman & Robin y Ben Rice.

- Rare

- Dance Again

- Look At Her Now

- Lose You Love Me 

- Ring

- Vulnerable 

- People You Know

- Let Me Get Me

- Crowded Room

- Kinda Crazy 

- Fun 

- Cut You Off

- A Sweeter Place

Recordar que Selena ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, situaciones o conflictos. La artista ha demostrado que la comunicación es una de las cosas más importante y que la conexión que tiene con sus fans. 

“Amo mucho, mucho a mis fans, mucho, y creo que no los amo porque ellos me aman, los amo porque se trata de madurar, creo que he crecido con ellos, en medio de un montón de gente, las conversaciones que más me han roto el corazón han sido de mis fans platicándome sobre su sufrimiento”, comenta la cantante.

La cantante también durante la últimas semanas ha presentado a través de sus historias de Instagram que ha sido proceso de la creación de dicho disco, videos que se pueden ver de forma recopilada en sus historias destacadas.