Conoce "Flotando" la nueva canción de Fran Valenzuela

Por Amanda Gallardo 10/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Después de cuatro meses de que escuchamos su último single, Francisca Valenzuela estrenó hoy el último adelanto de su próximo disco, justo días antes de su regreso al Festival de Viña.

El nombre de esta nueva canción es "Flotando" y se suma a "Tómame", "Ya no se trata de ti" y "Héroe" a los singles que son parte del próximo disco de la intérprete de "Peces".

¿Cómo se podría describir esta canción? Francisca Valenzuela la define musicalmente como una mezcla de su amor por las canciones clásicos, con un giro a lo moderno, su amor por el piano y los riffs de guitarra épicas, cercano al estilo de Queen.

De hecho, "Flotando" es una balada romántica donde Fran Valenzuela vuelve al piano y con ese sonido cuenta una historia "sobre el momento en que finalmente te dejas ir y te enamoras libremente y mostrándote tal cual eres. Es sobre la dulzura, alegría, deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar. El ímpetu, la emoción, el delirio, la teatralidad de enamorarse de alguien. A veces se siente tan irreal que cuando se vuelve palpable, parece magia", aseguró Valenzuela.

Si la quieres conocer, te dejamos el video del nuevo single de Fran Valenzuela: