Taylor Swift es declarada la mujer de la década por la Revista Billboard

Por Leslye Peñalillo 12/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

En la última década muchas mujeres han marcado la pauta mundial en distintos aspectos, ya sea en el cine, política o el arte. Pero dentro de la música, la revista Billboard sacó ayer su edición de fin de año dedicado a las mujeres más importantes de la industria discográfica. Taylor Swift, fue reconocida como "La Mujer de la Década" tan solo un día antes de cumplir 30 años.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Billboard en Twitter. "La Mujer de la Década (Taylor Swift): ‘Claro que quiero que mi música viva’”, acompañado de la portada de la revista.

Para la revista, Taylor es quien mejor representa los últimos 10 años, ha sido una titan del pop y ha logrado influir en sus más 123 millones de seguidores en Instagram, la artista además agradeció a la revista por haberla nominado. 

La cantante, quien también ha sido la artista mejor pagada del 2019, tomó sus redes sociales y acompañando el post de la exclusiva sesión de fotos para la revista, añadió una pequeña reflexión que capto la atención de sus seguidores: “Cuando estás bastante segura de que si fueras un hombre, serías el hombre”.

Para quienes aun no conocen a Taylor Swift, es una cantante estadounidense, que comenzó su carrera musical en el 2006. Ganadora de Gramys, rompedora de varios records en la industria de la música y quien también ha estado en múltiples opotunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard

¡Seca!