La próxima década de Lady Gaga: ¡Quiere hacer todo tipo de música y tener bebés!

Por Gabriela Pizarro 06/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(SÚMATE A NUESTRA SEÑAL EN VIVO AQUÍ)

Lady Gaga ya sabe lo que quiere para ella en la próxima década. Al menos así lo dejó claro durante una conversación junto a la youtuber Nikkie Tutorials.

La vida le sonrié a la intérprete de Shallow. Y es que su carrera artística va en ascenso y su firma de cosméticos agarra cada día más fuerza. Bueno, fue justamente de eso de lo que se refirió en la conversación. "Quiero hacer más canciones, no tengo intención de retirarme pronto... Toda clase de música. También quiero hacer más películas, quiero tener bebés y asimismo seguir desarrollando este mastodonte que es "Haus Laboratories" para convertirlo en la firma de cosméticos de mis sueños", dijo entre su lista de propósitos para el próximo año. 

Y agregó: "Afortunadamente tengo la suerte de poder vivir a día de hoy en función de mis aspiraciones, creando tan pronto como me sobreviene una idea. Hago las cosas tal y como me vienen, y estoy segura de que habrá un sinfín de locuras que realizaré a lo largo de los siguientes diez años. Todavía no sé exactamente qué ni cómo y por eso mismo creo que serán una auténtica locura". 

En la conversación habló sobre lo que significa el maquillaje para ella, asegurando: "Me encanta el maquillaje y tengo que decir que me he descubierto a mí misma en parte gracias a él, me ha servido para sacar a relucir mi belleza interior. Gracias al maquillaje inventé a Lady Gaga. No me gustaba lo que veía cuando me miraba al espejo y me hacía sentir triste. Entonces empecé a pintar otra versión de mí misma, una que me gustaba y con la que me sentía más cómoda".