Los halagos de David Bisbal a Cami tras grabar especial de Navidad

Por Gabriela Pizarro 05/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(SÚMATE A NUESTRA SEÑAL EN VIVO AQUÍ)

Repasó sus más grandes éxitos musicales anoche en el Movistar Arena de Chile. David Bisbal estuvo en nuestro país dando un increíble show y aprovechó de referirse a artistas nacionales. Sí, y es que habló de Cami Gallardo con quien protagoniza un trabajo musical que pronto verá la luz. 

Sólo palabras de elogios tuvo el intérprete de "Dígale" a la músico nacional de 23 años, con quien acaba de grabar un especial de Navidad para la televisión española. "Es un proyecto en vivo, como un álbum en directo. Hace tres días nos tocó grabar, la invité a España. Quería hacer un especial diferente, así que la invité a cantar una de mis canciones y me ha gustado muchísimo. Tiene un futuro por delante extraordinario", dijo Bisbal al diario La Hora.

Pero no fue lo único que dijo sobre la intérprete de "Aquí estoy". "Ya está empezando a representar a Chile en los escenarios internacionales con un concepto tanto de artista como compositora. Tiene un camino fantástico. Tiene mucho rango de evolución. Podrán ver esta colaboración acá, el 24 de diciembre, por la televisión española", enfatizó. 

Recordemos que Bisbal está próximo a lanzar su nuevo álbum llamado "En tus planes". (TODOS LOS DETALLES AQUÍ).