"Colateral": el nuevo álbum musical de Beto Cuevas

Por Gabriela Pizarro 27/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

COLATERAL es el título del nuevo álbum de Beto Cuevas en el que presenta los grandes temas de su repertorio, con canciones inéditas cuidadosamente seleccionadas para formar parte de su nueva propuesta musical. Los éxitos incluidos son reversionados junto a grandes artistas invitados.

Leonardo De Lozanne, María José, Ana Torroja, Ely Guerra y Monsieur Periné son los que participan en COLATERAL, siendo “Tanta ciudad”, “Fuera de mí”, “Aquí” y “Mentira” los éxitos que se fusionan en este álbum con las canciones inéditas que representan el presente y futuro de Beto.

Los temas inéditos incluidos son “Dónde está el amor”, “La mitad”, “La señal”, “Rosas en el lodo”, “Por donde vas” y “Réquiem de amor” siendo este último el single que acompaña el lanzamiento del álbum.
Además, se incluye “Getsemaní”, tema central del musical protagonizado por Beto, “Jesucristo Superestrella” el cual continua imparable y con un éxito rotundo en México.

El arte del álbum muestra más de 60 personajes producto de la imaginación y talento para la ilustración de Beto Cuevas. Cada personaje es totalmente distinto y cuenta con su propia biografía, dando muestra del gran talento en esta faceta del artista. El empaque del álbum ilustra un teatro lleno, en el cual podemos apreciar a todos los personajes que se dan cita para ver Beto.

El álbum fue producido por Humberto Gatica, excepto los temas “Rosas en el lodo”, “La señal”, “La mitad” y “Por donde vas” producidos por Federico Vindver, quien ha trabajado con artistas como Coldplay o Kanye West.

COLATERAL fue grabado entre la Ciudad de México y Los Ángeles y se encuentra ya disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico, en donde tan solo un numero limitado de fans afortunados tendrán la suerte de encontrarse con una plumilla para guitarra distribuidas al azar dentro de toda la producción del disco, solo realmente los afortunados podrán obtenerlas.