Realizan mural en homenaje a Mon Laferte y su protesta en los Premios Grammy Latinos

Por Gabriela Pizarro 19/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Hace algunos días se realizó una nueva edición de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Estados Unidos. A la premiación estaban citados algunos artistas chilenos, entre ellos, la talentosa Mon Laferte quien se llevó la estatuilla a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco "Norma". Bueno, fue ella misma quien, en símbolo de manifestación por lo que sucede en el país desde el pasado 18 de octubre, es que realizó una comentada protesta en la alfombra roja. 

Se hizo viral la imagen que muestra a la intérprete de "Tu falta de querer" con un potente mensaje: "En Chile violan, torturan y matan" junto a su torso desnudo. Una imagen que no dejó a nadie indiferente. Tanto así, que recientemente se conoció que en San Francisco, Estados Unidos, se le hizo un mural como un homenaje por su valentía, conciencia social y forma de contribuir a visualizar lo que sucede en Chile.

(PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES PARA VER A CAMILA Y SIN BANDERA EN CHILE. DETALLES AQUÍ).

La pintura va acompañada del siguiente mensaje: "A seguir la lucha que todavía no se ha ganado nada". Como era de esperar, la imagen del mural compartida en las redes sociales de los artistas chilenos, radicados en la ciudad estadounidense, se ha llenado de comentarios. ¿La viste?

La comentada imagen a continuación: