Juanes recibirá homenaje al ser elegido la Persona del Año por los Premios Grammy Latinos

Por Gabriela Pizarro 08/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Falta menos de una semana para una nueva edición de los Premios Grammy Latinos, en el MGM Grand Conference Center, en Las Vegas. En esta oportunidad, se le rendirá un homenaje a Juanes por ser considerado la Persona del Año. ¿Qué tal? 

Son varios los artistas latinos que estarán en este espectáculo que se realizará el próximo 13 de noviembre. Cami, Fonseca, Morat, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra son algunos de los que se subirán al escenario para interpretar los éxitos del rockero colombiano en una noche que promete ser imperdible. Un show que en esta oportunidad, tiene a un gran protagonista: el intérprete de la popular canción "La camisa negra".

El premio a la persona del año se da como un reconocimineto de sus logros artísticos en la industria de la música. El artista será elogiado por su creatividad en la música, la ayuda humanitaria, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas a través de la Fundación Mi Sangre y en su rol de cofundador de Paz Sin Fronteras. 

Cabe mencionar que en esta oportunidad, compite en dos categorías principales: grabación del año por partida doble, gracias a "La plata" con Lalo Ebratt y "Querer mejor" con Alessia Cara y canción del año por ésta última. 

Además, este año compite en dos de las categorías principales: grabación del año por partida doble, por “La plata” con Lalo Ebratt y “Querer mejor” con Alessia Cara, y canción del año por ésta última. La ceremonia de los Latin Grammy, en su 20ma edición, será el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univision.

View this post on Instagram

Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Morat, Orianthi, Ozuna, Fito Páez, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra se presentarán en la gala de homenaje a Juanes, la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación... (link en bio) #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Morat, Orianthi, Ozuna, Fito Páez, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, and Sebastián Yatra to perform at the 2019 Latin Recording Academy Person of the Year gala honoring Juanes... (link in bio) #LatinGRAMMY #20YearsOfExcellence Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Morat, Orianthi, Ozuna, Fito Páez, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz e Sebastián Yatra se apresentarão na cerimônia da Personalidade do Ano 2019 da Academia Latina da Gravação em homenagem a Juanes... (link na bio) #LatinGRAMMY #20AnosDeExcelência

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on