Lady Gaga y romance con Bradley Cooper: "Queríamos que creyerán que estábamos enamorados"

Por Gabriela Pizarro 07/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¡Luce increíble! Lady Gaga es la protagonista de la nueva edición de la prestigiosa revista "Elle". Durante la sesión de fotos para la reconocida publicación mundial, aprovechó de responder algunas preguntas sobre su situación amorosa y sobre el supuesto romance que habría mantenido con el actor Bradley Cooper tras grabar la película "Nace un estrella"

Pese a que deslubró en una sesión de fotos que la muestra sexy y atrevida, la atención se ha centrado en la entrevista que dio y en la que habló sobre su situación sentimental. Y es que hace algunos meses se especuló muchísimo sobre un romance entre ella y Bradley Cooper tras la edición número 91 de los premios Oscar. Y es que sus fanáticos advirtieron una complicidad única entre ambos. O al menos, fue lo que nos hicieron pensar. 

(SÍGUENOS EN INSTAGRAM PINCHANDO AQUÍ).

"Siendo franca, la prensa fue muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí,  como cantante y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", dijo la intérprete de "Shallow". 

En la conversación agregó: "Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos traspasar eso a través del lente de esa cámara y en cada televisor desde donde nos estaban viendo. Y trabajamos muy duro para eso, durante días. Planeamos todo: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo'". 

Revisa las comentadas imágenes a continuación:

 

Fotos gentileza Instagram Lady Gaga.