Tini Stoessel hace historia inaugurando el Movistar Arena de Argentina

Por Gabriela Pizarro 05/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Ante una multitud de más de 10.000 personas que colmaron su capacidad, la reina del pop brilló en un espectacular show que tuvo varias sorpresas. Acompañada por su banda y sus bailarinas de siempre, TINI mostró cómo su espectáculo funciona con la perfección de un mecanismo de relojería, en la que ella siempre es la pieza principal. Sin pausa interpretó todos sus temas, sus hits, y se dió el lujo de tener un par de sorpresas.

La primera fue cuando interpretó a "Cristina", el exitoso tema que grabó con Sebastián Yatra y que ya forma parte de la historia romántica de la pareja. Yatra no estuvo, pero ella presentó un video con un tierno mensaje del cantante para ella y su audiencia, y concluyó cantando “Oye” junto a toda la audiencia. 

La sorpresa siguiente se dio cuando con los primeros acordes inconfundibles de cumbia apareció Karina "La Princesita", juntas atacaron “Corazón mentiroso” y el estadio fue una monumental bailanta. La última sorpresa  estuvo a cargo de otro invitado de lujo: Luis Fonsi. El portorriqueño arrancó con “Echame la culpa”, versión que la pareja había cantado en el Teatro Colón, y como extra cerró con “No me doy por vencido” en una versión acústica.

El cierre llegó con “22” y “Te quiero más”, culminando un brillante show que quedará en la historia como la gran inauguración de un nuevo y espectacular espacio para la música de Buenos Aires.