Denise Rosenthal reacciona a campaña de sus fans que piden que vaya al Festival de Viña 2020

Por Gabriela Pizarro 10/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció nombres de nuevos artistas para la próxima edición del Festival de Viña del Mar (REVISA AQUÍ LOS NOMBRES CONFIRMADOS). En esa misma línea, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a los usuarios que envíarán propuestas de artistas femeninas que les gustaría ver sobre el escenario viñamarino. Fue ahí cuando los fans de Denise Rosenthal comenzaron a utilizar el hashtag #DeniseRosenthalViña2020, exigiendo la presencia de la intérprete de "Agua Segura" sobre el escenario. 

Miles fueron los usuarios que utilizaron sus redes sociales para pedirle a la edil de la ciudad Jardín que considere a la artista chilena. Tanto así que durante horas fue Trending Topic en la red social y la mismísima Denise agradeció el cariño. "Se pasan", escribió en primera instancia y luego tuiteó: "Los amo, gracias por confiar y creer en mi"

Recordemos que la artista chilena tiene un gran repertorio musical. De hecho, en diciembre próximo, se presentará por primera vez en el Movistar Arena y las entradas están casi agotadas. ¡Felicitaciones!