Denise Rosenthal frenó a fan que le "chifló" durante emotiva presentación en Santiago

Por Gabriela Pizarro 08/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Denise Rosenthal vivió un incómodo momento durante su más reciente show en Santiago. Y es que mientras cantaba uno de sus éxitos musicales, recibió un chiflido muy fuerte por parte de uno de los asistentes. La artista se tomó unos segundos para referirse a lo ocurrido. 

Cantaba una de sus canciones más emotivas: Isidora. Una melodía dedicada a una amiga fallecida y que causa muchísima nostalgia en ella. Fue esto lo que la motivó a "frenar" a quien chifló argumentando: "Yo sé que hay rudio y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música". 

(¿QUÉ DICE DE TU SIGNO? REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ).

Y agregó: "Independiente a eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo". 

Recordemos que la artista chilena está en un muy buen momento de su carrera. Hace algunos meses se confirmó que se presentará por primera vez en el Movistar Arena. ¡Felicitaciones!