Miley Cyrus y aplaudida respuesta a quienes la critican por su nueva relación con actor australiano

Por Gabriela Pizarro 07/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Miley Cyrus se descargó en redes sociales. La cantante intérprete de "Wrecking Ball" utilizó su cuenta de Instagram para referirse a todos aquellos que critican a las mujeres que han tenido varias relaciones. Esto, a raíz de las críticas que le han 'llovido' por la divulgación de fotografías que la muestran yéndose de citas con un reconocido músico australiano. 

Se divorció hace algunos meses del actor Liam Hemsworth. Tras la separación, se conoció que mantuvo una 'mini' relación con la blogger Katitlynn Carter y ahora, nuevas imágenes la muestran besando al cantante australiano Cody Simpson. 

(Cámara de Diputados aprueba proyecto de ley que aumenta permiso postnatal masculino de 5 a 30 días. DETALLES AQUÍ). 

Luego de la divulgación de estas fotos, la cantante escribió: "Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad /los detalles/ la realidad"

Y agregó: "Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se sienten avergonzados. Se los conoce como "leyendas", "rompecorazones", mientras a las mujeres les dicen perras. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombre". 

Las palabras de la artista ya recorren distintos portales de internet y son muchos los que coinciden con sus palabras. Y tú, ¿coinciden con la cantante? Coméntanos.