Antonio José nos presenta el videoclip de "Me equivocaré"

Por Gabriela Pizarro 01/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El cantante, conocido en nuestro país por su colaboración con CAMI en “No es real”, está revolucionando la escena musical española y demostró su talento y simpatía hace unas semanas en su primera visita a Chile.

El exitoso artista Antonio José se ha transformado en una de las promisorias figuras de la música en español y en el marco de la internacionalización de su carrera realizó una gira de medios que lo tuvo como invitado en importantes programas de televisión y radio en nuestro país.

En esta primera visita en Chile, el cantante habló sobre su relación con CAMI que partió con la colaboración en el tema “No es real”, y que derivó en una linda amistad que ha traspasado los escenarios.

Asimismo, en las plataformas de música digital, sus canciones acumulan más de 450 millones de streams su audiencia digital supera el millón de personas. Durante estos años de trayectoria, Antonio José ha realizado más de 200 conciertos sold out, ha sido Viral Top 50 en 11 países y sus singles han estado innumerables semanas en el #1 de las listas oficiales y charts digitales.

Hoy presenta el videoclip de su más reciente trabajo musical llamado "Me equivocaré". ¿Quieres ver el video? Míralo a continuación: