Ricky Martin se transformará en padre otra vez: "Estamos embarazados"

Por Gabriela Pizarro 30/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¡Se agranda la familia! Ricky Martin anunció que se transformará nuevamente en padre. 

Mucha sorpresa se han llevado los fanáticos del intérprete de "Livin' la vida loca". Y es que en un evento realizado en Washington DC, Estados Unidos, confirmó que se convertirá nuevamente en padre gracias a un vientre de alquiler. 

El artista puertorriqueño fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGTBQ y su filantropia, la noche de este sábado. Tras subir al escenario para agradecer la distinción, dijo: "Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermoso mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíble. Ustedes chicos con asombroso. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida"

En su relató, agregó: "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes"

Recordemos que Ricky fue padre por primera vez en el año 2009 con el nacimiento de Valentino y Matteo. nueve años después, confirmó junto a su esposo que había llegado Lucía a sus vidas. Ahora, informan que se viene un nuevo integrante a la familia. 

¡Felicidades Ricky y Jwan! Te invitamos a mirar imágenes de la linda familia que ha contruído el cantante latino.