Lady Gaga lanzará su propia línea de maquillaje: ¡vegana y apta para todes!

Por Gabriela Pizarro 16/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Lady Gaga anunció que proximamente estará disponible una línea de maquillaje creada por ella, en colaboración con la firma "Haus Laboratories". Productos veganos dedicados a todas las personas, sin distinción de género. ¡Bravo!

La artista de 33 años conversó recientemente con Allure donde confirmó el lanzamiento de los cosméticos y reiteró la importancia que ha tenido el maquillaje en su vida. "Cuando me convertí en Lady Gaga, cuando era más joven, fue porque descubrí el maquillaje. Significa mucho para mí, el poder del maquillaje para cambiar cómo te sientes cuando estás en tu punto más bajo", dijo la artista en la conversación. 

Una línea de productos dedicada a todos los integrantes de la familia, sobre todo, a las personas homosexuales o transexuales. "Es para todas las identidades de género. Quiero que haya niños que prefieran ser tratados como niñas que les piden a sus madres que lo usen. Y que lo compren, que lo usen. Luego se forma una conexión", admitió en la entrevista. Una postura, en apoyo a la comunidad gay, que viene desde hace más de diez años. Y es que Gaga con frecuencia se pregunta: "Si no estoy cambiando la vida de las personas, ¿ qué estoy haciendo aquí?"

El maquillaje creado por la artista tendrá variedad de productos: delineadores de ojos, polvos para el rostro, brillos, delineadores de labios, entre otros y serán comercializados a través de Amazon, a partir del 17 de septiembre. 

Y tú, ¿comparás? Coméntanos.