Puro amor entre Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Por Gabriela Pizarro 16/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Es una de las parejas del medio artístico más consolidadas de los últimos años. Ricky Martin y su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, están en su mejor momento y así lo evidencian a través de sus comentarios en redes sociales. Con una familia, formada por tres hijos, viven su amor plenamente.

Hace más de dos años que el intérprete de "La vida loca" confirmaba su matrimonio. "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", decía al tiempo después Ricky a E!News, sobre su compromiso matrimonial. 

Hoy, con tres hijos juntos (Valentino, Matteo y Lucía), no dudan en demostrarse su amor cada vez que pueden. Y es que no sólo aparecen en los eventos sociales juntos, sino que también se comentan fotografías en la web.

Recientemente, Ricky piropeó a su Ywan en una foto que inmediatamente se llenó de halagos, por lo bien que se ve el artista sirio. En la imagen aparece con el torso descubierto, levantando pesas, evidenciando lo tonificado que está. "Tremendo papi", fue lo que comentó el cantante puertorriqueño, desatando una ola de nuevos mensajes por parte de los fans. 

Te invitamos a mirar la imagen y las mejores fotografías de esta pareja: