La mágica relación entre Laura Pausini y su hija Paola

Por Gabriela Pizarro 28/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

No es primera vez que Laura Pausini comparte imágenes de su familia en redes sociales. De hecho, lo hace con bastante frecuencia y en cada una de sus publicaciones, deja claro el profundo amor que siente por ellos. Recientemente, la intérprete de "En cambio No" compartió una fotografía posando con su hija Paola y su perrita "Lila" e inmediatamente se llenó de halagos por parte de sus fanáticos.

No hay dudas que la agenda de Laura es compleja. Las giras, promociones y demases poco tiempo le dejan para estar con su familia, aunque ha dicho en distintas entrevistas que viaja a todos lados con su hija Paola. De hecho, hace algún tiempo declaró: "El proceso de convertirme en madre fue demasiado difícil y fue casi un milgaro salir embarazada de forma natura después de tantos años buscando ser madre. Estoy realmente feliz así, no podría pedirle otra cosa a Dios. La llevo conmigo a todas partes, viajamos juntas desde que tiene cuatro meses. Es algo realmente magnífico. ¡Adora viajar!".

Una niña que nació producto de la relación matrimonial que mantiene con Paolo Carta y que al parecer, también tiene dotes para el canto. "Ella canta todo el día. Cuando alguien le pregunta si le gusta cantar siempre contesta con algo promociones mío: 'Sí, me gusta cantar porque mi mamá viene a hacer un nuevo concierto'. Le sale natural. Me hace aprender todos los días", manifestó la artista italiana hace algún tiempo.

(BACKSTREET BOYS CONFIRMÓ SU VISITA A CHILE PARA 2020. DETALLES AQUÍ).

La artista también ha comentado que la pequeña la sorprende constantemente con sus consejos y tips. "Mi hija tiene una mamá fuera de lo normal. Ella me ayuda a recordar. Cada vez que salimos de viaje me dice: 'mamá recuerda los pasaportes, lleva tu maleta de mano, pasta de dientes'. No es normal que una niña de esa edad diga esas cosas", explicó la cantante a People en Español. Incluso, la ayuda con el look, pues agregó: "¿No crees que este labial se te ve mucho mejor con esa chaqueta? Me aconseja como estilista. Ella está tanto tiempo cerca de tanta gente que quiere ser parte de mi equipo. A veces me sorprende como piensa".