Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa

Por Gabriela Pizarro 27/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Se casó por sexta vez y con la misma mujer. Ricardo Montaner sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras publicar imágenes de la ceremonia de matrimonio.

Fue en su cuenta de Instagram donde mostró cómo fue el especial momento vivido junto a la madre de sus hijos, Marlene Rodríguez. En las imágenes se ve a la pareja vestidos de blanco, besándose, y en la paradísiaca isla de Santorini en Grecia. El cantante, intérprete de "Déjame llorar" reafirmó su compromiso, tras 30 años de matrimonio.

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez. Me emocioné tanto o más que la primera. ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre", manifestó el artista venezolano. 

Tras la publicación de las fotos, sus fanáticos lo han llenado de elogios y buenos deseos. "Mil bendiciones para siempre", "Muchas felicidades. Disfruto ver el amor real que es el amor soñado. Los quiero muchísimo" y "preciosos, que el señor los bendiga cada día", son algunos de los mensajes que se leen en la red social. 

Las comentadas imágenes a continuación: