Ricardo Montaner le envía tierno mensaje de cumpleaños a su hija Evaluna

Por Aracelly Diaz 07/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

No cabe duda que, Ricardo Montaner, no puede más de orgullo por su hija Evaluna, quien hoy, está de cumpleaños. Por lo que el artista venezolano le envió un tierno mensaje, a través de su cuenta de Instagram, para felicitarla.

"Mi amada @evalunamontaner sabe que domina mi voluntad a su antojo, maneja inclusive mis pensamientos y no llama mi atención, porque mi atención baila a su ritmo... es mi actriz preferida, mi cantante femenina preferida, mi “hija mujer” preferida, jejeje y es como un faro en medio de una noche llena de estrellas...
te amo mi niñita ... feliz cumple" expresó el cantante.

La actriz y cantante, Evaluna Montaner, llegó a sus 23 primaveras, y  es por ello que sus familiares no dejaron pasar por alto la ocasión para desearle sus mejores deseos. Además, recalcando que le falta muy poco para que se convierta en una mujer casada.

En ese sentido, Marlene Rodríguez, su hermanos Ricky, y su novio Camilo, le enviaron enternecedoras palabras en redes sociales.

View this post on Instagram

Mi princesa egipcia: Hoy es tu último cumple soltera, wow! Impresionante eso o qué? Te amo. Dios ha sido muy bueno conmigo, tú eres la mejor hija hembra que existe en el mundo ( hay otras muy buenas pero nadie como tutu) Que el Señor te haga resplandecer cada día, que camines siempre el camino estrecho tomada de su mano, su Shalom en ti. Amarás celebrar tus próximos cumples con tu esposito (y nosotros alrededor por supuesto). Te amamos infinito chinita @evalunamontaner ⭐️❤️🐬⚡️🌈🐚🍄 ( mis regalos para sumercé) @camilomusica le pasamos el testigo pa’ los próximos, póngase pilas. Lo amamos a ud también. #mitribu #mishijossonlosmejores #losmontanerenmanada #Diosesesplendido

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

Asimismo, su hermano mayor Ricky también le extendió las felicitaciones. Incluso, destacó la próxima etapa que asumirá.

“Evi, saber que en un par de meses voy a estar caminando así pero en tu matrimonio me emociona y me da llanto un poquito”, fueron las palabras del también artista.

Por su parte, su prometido, Camilo tampoco se quedó atrás, aunque aprovechó esta ocasión para anunciar que lanzará un vídeoclip donde su prometida es la protagonista.

¡Qué linda familia! ¿verdad?