La potente respuesta de Camila Cabello a quienes critican su cuerpo

Por Aracelly Diaz 06/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, quien se encuentra disfrutando de las playas de Miami junto a Shawn Mendes, respondió con un potente mensaje en redes sociales, tras los comentarios que se hicieron en el último tiempo sobre su figura.

A raíz de esta foto:

En Instagram explica, que generalmente evita poner atención a los comentarios en redes sociales, para así no herir sus sentimientos, pero que lo olvidó por un segundo tras buscar una imagen para celebrar los dos años de la "Havana".

“No he estado del todo en las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos, pero mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico. Honestamente, al principio, me sentí súper insegura”, expresó la joven en la publicación.

La cubana continuó diciendo “Luego, me di cuenta que hay fotos malas y ángulos malvados”.

“Mi cuerpo no está hecho de una jodida piedra, pero lo triste para todas las jóvenes es crecer en un mundo donde la perfección no es real”, expresó.

“Escribo esto para chicas como mi hermana menor que están creciendo en las redes sociales. Ellas constantemente ven fotos editadas, photoshopeadas y piensan que es la realidad”, refiriéndose a su hermanita de 12 años.

En ese sentido, la artista aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los estereotipos de belleza y dejar un mensaje a sus seguidoras más jóvenes, “Es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Estamos adoptando una visión muy poco realista de cuerpo femenino. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural” sentenció.

¿Qué te parecieron sus palabras?

A continuación te dejamos algunas fotos de Camila Cabello:

View this post on Instagram

heheheheheheheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on