Chayanne y Marilisa Marenesse: una historia de amor de 27 años

Por Aracelly Diaz 08/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Chayanne, más allá de todos los éxitos musicales, ha logrado lo que pocos artistas han podido: mantener una relación estable y formar una familia, superando todos los inconvenientes que la fama pueda traer.

Y aunque el cantante puertoriqueño sea muy cálido en las entrevistas, siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Tal vez eso sea lo que le ha permitido estar 27 años al lado de Marilisa Marenesse.

La pareja se conoció en 1988, cuando Marilisa se presentó a "Miss Venezuela". En esa ocasión, la actual abogada conoció a Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne.

Chayanne y Marilisa Marenesse no solo están juntos, sino que están casados desde 1992, aunque él esperó cinco años para anunciar de manera pública su relación.

En estos años, la pareja formó una familia compuesta de dos hijos, Lorenzo de 21 años, e Isadora de 18, y al igual que sus padres, ellos se han mostrado un bajo perfil.

Así, Chayanne se ha convertido en la prueba viva de que la fama no es impedimento para formar una familia, y así, que una relación pueda perdurar en el tiempo. 

A continuación te presentamos a Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne

Por otra parte, se encuentra Isadora Figueroa, la hija menor de la pareja.

Es una hermosa familia, ¿verdad?