Denise Rosenthal anuncia su primer concierto en solitario en Movistar Arena

Por Aracelly Diaz 01/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La cantante nacional, Denise Rosenthal, anunció muy emocionada que el próximo jueves 12 de diciembre realizará su primer concierto en solitario el Movistar Arena. 

La intérprete de "Cambio de piel" ya se había presentado en el escenario del Parque O'Higgins, pero siendo telonera de la cubana estadounidense Camila Cabello.

Cabe destacar, que Denise ha logrado presentarse en casi todas las ciudades de Chile, además de convertirse en una de las artistas más escuchadas en el territorio nacional, con más de 57 millones de reproducciones en plataformas digitales, 48 millones de views en sus videos y con más de 2 millones de seguidores en redes sociales.

(MUJER QUE SE QUEDABA DORMIDA DESCUBRIÓ QUE SU GATO LE APAGABA LA ALARMA. VER AQUÍ)

Su último single es "Agua Segura" y fue presentado hace algunas semanas convirtiéndose en un éxito total, el cual ya supera las 4 millones de reproducciones en YouTube. La canción fue escrita por Denise e interpretada junto a la reconocida española Mala Rodríguez

Además, en el video clip de "Agua Segura" participa la conocida actriz, Nadia de Santiago, una de protagonistas de la serie “Las chicas del cable” en Netflix.

En tanto, en su cuenta de Instagram Rosenthal afirmó que el anuncio la tiene "muy emocionada y feliz".

La venta de las entradas comenzarán este próximo martes 6 de agosto por el sistema Puntoticket.

Te puede interesar leer:

(¡HERMOSO! UN JÓVEN CONTÓ SU HISTORIA EN TWITTER Y MUCHAS PERSONAS SE EMOCIONARON. VER AQUÍ) 

(¡Con tan solo 11 años reclutó a más de 60 mil niños para limpiar playas! ver detalles aquí)