¿Cuál es el secreto de Chayanne para mantenerse vigente?

Chayanne sigue encantando y enamorando a sus fanáticas. El puertorriqueño, que se presentará los días 7, 9, 10, 16 y 17 de noviembre en el Movistar Arena en Santiago, el 14 de noviembre en Concepción y el 20 de noviembre en La Serena, llama completamente la atención de sus fanáticas con su gran cuidado y excelente condición física que lo hacen ver cada vez más joven y con las que deleita a su fanaticada a través de Instagram.

¡¡El video de mi nueva canción viene muy pronto!! Estén pendientes 😉 #DiQueSientesTu

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

¿Cuál es su secreto? El puertorriqueño en conversación con la cadena televisiva Univisión aseguró que uno de sus secretos es el baile. “Yo no sé si correr me viene bien, hacer ejercicio, la misma música. Un consejo es que bailen. Que salgan cuando tengan tiempo y que bailen y que sean felices. El mar me encanta, hago deporte y así es como me he mantenido”, afirmó al programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena estadounidense.

Nunca dejes de sonreír. ¡La vida es bella! #lavidaesbella #lifeisbeautiful #chayanne

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Pero Chayanne no solo cuida completamente su físico, sino que también se mantiene vigente en el exigente mercado musical. El cantante ha incorporado a su reconocido y premiado repertorio de canciones géneros como el reggaetón, la música urbana. Al respecto, el intérprete de “Atado a tu amor” confidencio: “Hasta un trap puede venir. ¿Porqué no?”. Solo el tiempo dirá cuáles serán los pasos del artista que conquistó el corazón de millones con su música y talento.