Maluma se llena de críticas tras intentar imitar a Marc Anthony

Maluma ha sido blanco de críticas en redes sociales. El intérprete de “Felices los cuatro” cantó una melodía de Marc Anthony y simplemente no llegó al tono deseado.

Es uno de los artistas reggaetoneros y del género urbano más importantes del momento. Sus canciones se ubican en el top ten de las más escuchadas y las fanáticas se rinden ante los encantos del colombiano. Sin embargo, y pese a su gran popularidad, no siempre genera buenos comentarios. Eso fue lo que le pasó recientemente tras la divulgación de un vídeo que lo muestra, junto a su amigo Wilmer Valderrama, intentando imitar al ex de Jennifer López y la canción “Hasta ayer“.

(¡Es guapísima! Conoce a la estupenda novia de Maluma aquí). 

No fue en un escenario ni menos en un estudio de grabación, la imitación se produjo en un ambiente de relajo. Al menos eso se aprecia en el video. Tanto relajo que sus seguidores no lo perdonaron y lo llenaron de comentarios negativos. Y es que su voz desafinó, incluso, soltó un “gallito”.  “Y yo que pensaba que no podía cantar porque tengo una voz horrible, pero escuchando a este personaje creo que mis sueños se harán realidad” y “¿Qué es eso? el gallo que me levanta canta mejor jejeje”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

(Marc Anthony se sumó al viral del momento ¡Su hija le enseñó a bailar! ¿Pasó la prueba?). 

¿Quieres ver el vídeo? Revísalo a continuación:

#WilmerValderrama y #Maluma les regalan esta serenata ☺🎶🎤 . . . . 🎥@maluma

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el