La nueva vida de Giancarlo Petaccia fuera de Chile

Dejó atrás la televisión y nuestro país hace poco más de un año. Giancarlo Petaccia y su familia tomaron sus maletas y emprendieron rumbo a Estados Unidos, lugar donde ya están radicados.

Más de 20 años llevaba en las comunicaciones pero decidió que era momento de cambiar de aire. El periodista, su esposa y sus hijos se fueron a vivir a Miami con la esperanza de vivir en un lugar mejor y lo han conseguido. Eso fue lo que reveló a T13 en una reciente entrevista, donde contó que hoy se dedica al fitness, wellness y la alimentación. “Me puse a estudiar nutrición cuando llegué y sigo estudiando. Ahora acabo de abrir mi página (codigopetaccia.com) y me ha ido muy bien, tengo alumnos on line de todas partes del mundo, y eso me llena de orgullo porque es una forma de reinvención y de profesionalizar el hobby que tuve durante muchos años“, aseguró al medio ya antes mencionado.

(Hija de Michael Jackson comparte conmovedor mensaje en redes sociales. Los detalles aquí).

Y agregó: “Ahora estoy estudiando para ser health coaching y estoy asistiendo a charlas y seminarios, además de que estoy asociándome con un laboratorio gigantesco y lo voy a incorporar a mis planes. Y esto también es para ofrecer pega a independientes“.

El comunicador también trabaja en la elaboración de libro que lleva por nombre “Sin cuenta, haz que los años no cuenten”, y que pretende lanzar el próximo 23 de agosto. Con respecto a esto afirmó: “Es un libro que tiene que ver con todo, con mi experiencia de vida, con los 20 años que trabajé en televisión y con lo que hago ahora en alimentación. Asimismo, un libro me sirve mucho porque estoy yendo a charlas, entonces es bueno tener uno y que la gente sepa que ahí está tu historia”.

Te invitamos a mirar algunas imágenes del animador.