A 20 años de su estreno: revisa cómo han cambiado las protagonistas de “Sex and the city”

Ya han pasado 20 años desde el 6 de junio de 1998, fecha de estreno del primer capítulo de  “Sex and the city”. La serie se ambientó en Nueva York y cuenta la trama de la columnista Carrie Bradshaw, quien plasma su vida amorosa en sus libros y publicaciones mensuales.

Acompañada de sus eternas amigas, Samantha, Charlotte y Miranda, se reunen una vez a la semana a comentar los últimos acontecimientos de sus vidas.

La serie estuvo al aire durante 6 temporadas y terminó en el 2004; en dos oportunidades, fue llevada a la pantalla grande, provocando que Sarah Jessica Parker, Kim Cattral, Kristin Davis y Cynthia Nixon, alcanzaran la fama y se convirtieran en grandes actrices de renombre.

Tras dos décadas, revisa el antes y después de las artistas.

1-. Sara Jessica Parker – Carrie Bradshaw: La actriz se ha mantenido ligada al cine, aunque ha incursionado en el ámbito de la moda. En el 2016 lanzó su propia colección de zapatos y se ha convertido en rostro de multitienda. Actualmente sigue en el elenco de la serie de HBO, “Divorce”, la que retrata la crisis de una pareja.

 

2-. Cynthia Nixón – Miranda Hobbes : Es una fiel defensora del matrimonio igualitario y de los derechos civiles. Se ha mantenido en la actuación, e incluso hace dos años ganó un Premio Tony por su papel en la obra “The Little Foxes”. Este año ha incursionado en el ámbito de la política, ya que en marzo anunció su candidatura para ser Gobernadora del Estado de Nueva York.

 

3-. Kim Catrall- Samantha Jones:  La actriz vive en Gran Bretaña y ha destacado por su rol protagónico en “Sensitive Skin”, una serie que cuenta la trama de una mujer adulta que decide abandonar su casa y comenzar desde cero. En febrero pasado, Kim causó controversia al dedicarle unas rudas palabras a su compañera de rodaje, Sarah Jesica Parker. “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento”, respondió a través de Instagram tras las condolencias que le dio Parker por el fallecimiento de su hermano, reflejando que existiría una posible rencilla entre ambas.

4-. Kristin Davis- Charlotte York: La actriz decidió dejar de lado un poco su faceta profesional, para enfocarse de lleno a ser embajadora global de la ONG Oxfam, la cual se dedica a luchar contra la pobreza.  También, adoptó una niña y está enfocada a combatir la caza de los elefantes en África.