¡Ya hay sentencia con la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt!

Fue en septiembre del año 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una de las peleas mediáticas más importantes en el mundo del espectáculo. El matrimonio hollywoodense anunciaba su separación y con ello, iniciaba la disputa legal de todos sus hijos. Una disputa que hoy llegó a buen puerto. Luego de dos años ¡Un juez dictó sentencia!

El sitio RadarOnline lanzó la noticia y especificaciones sobre cuál será el camino a seguir con respecto al cuidado de los hijos de la pareja y determinó lo siguiente: los niños, a excepción de Maddox (16 años) pasarán un buen tiempo junto a su padre con el fin de que se mantenga una relación fuerte y sana.

(Festejamos el cumpleaños número 32 de Mario Casas con sus imágenes más sexys aquí).

El documento explicó que desde el 8 de junio y hasta el 17 del mismo mes, el actor pasará al menos cuatro horas diarias con alguno de los niños. (Pax 14), (Zahara 13), (Shiloh 12) y los gémelos ( Knox y Vivienne 9), en la localidad de Reino Unido, donde Angelina está viviendo debido a su trabajo (Se encuentra grabando Maléfica).

Los encuentros serán en un lujoso hotel y en todo momento estará un médico presente para supervisar. En el documento también se explica que desde el 27 del mismo mes y hasta el 1 de julio, al menos uno de los niños, estará diez horas diarias junto a Pitt.

Se agrega que desde el 8 y hasta el 14 de julio, el padre tendrá la custodia de los hijos más pequeños. luego pasarán unos días en la casa de Pitt ubicada en Los Ángeles y deberán regresar con su madre a Reiuno Unido el 29 de julio. En el texto también se explica que Jolie no podrá intervenir en la relación de sus hijos con su ex. El 13 de agosto se realizará una nueva audiencia para ver los avances y si es necesario, determinar nuevas sentencias.

Recordemos que Brad y Angelina tuvieron una bullada separación donde se habló de los excesos del intérprete de “El club de la pelea”, razón por la que un juez debió intervenir con respecto a la custodia.

¿Qué te parece la orden? Comenta con nosotros.