¡Cada vez más juntos! Nick Jonas coquetea con guapísima modelo hindú

Están cada vez más juntos. Parece ser casi un hecho el romance que vive Nicholas Jonas, conocido popularmente como Nick Jonas, con una cantante y modelo de origen hindú.

Fue en la Gala Met del año 2017 cuando se iniciaron los rumores sobre una posible relación. Y es que el ex Jonas Brothers y la modelo aparecieron desfilando juntos por la alfombra roja. De aquellas imágenes pasó el tiempo, y hace algunos días fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Nueva York. Ahora, son imágenes de ambos disfrutando del matrimonio de un familiar del cantante las que están dando de qué hablar.

El intérprete de “Jealous” asistió con Priyanka al casamiento de su prima Rachel Tamburelli. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, una fuente cercana a E News afirmó: “Estaban abrazados y disfrutando de la compañía de los demás en su mesa. En un momento, estaban bailando juntos en sus asientos. Era muy lindo y definitivamente eran cariñosos. Dejaron en claro que eran una pareja“.

Priyanka Chopra es reconocida por su belleza. Misma belleza y cualidades que la hicieron ganadora del Miss Mundo en el año 2000. Hoy con 35 años, se dedica a la actuación a la música. Te invitamos a mirar las comentadas fotografías.