¡Boda de Paris Hilton podría ser transmitida por televisión!

Dentro de pocos meses, la socialité estadounidense Paris Hilton, contraerá matrimonio con el guapo Chris Zylka y la ceremonia podría ser retransmitida por la televisión.

Hace algún tiempo la rubia publicó en Instagram que su novio le había pedido matrimonio. Sus millones de seguidores de redes sociales pudieron ver el momento exacto en que Zylka se arrodillaba, entre medio de la nieve, y le mostraba un anillo con una gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? De ahí en adelante, mucho se ha especulado en torno a cómo será la boda.

Fue en ese marco que se afirmó que la empresaria utilizaría tres looks para su boda, igual como lo hizo la estupenda Meghan Markle. Ahora se habla de los invitados y de que sus fanáticos podrían mirar este especial momento. Sí, porque la rubia al parecer está siendo tentada por distintos canales de televisión para transmitir la boda. Al menos eso señaló a E! News.

No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas. Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión en toda regla, ya veremos“, afirmó a la publicación ya antes mencionada.

En la ocasión, aprovechó de comentar cómo van con la lista de invitados afirmando: “Va a ser muy difícil reducir el número de invitados porque tengo amigos en todo el mundo. Es una elección muy difícil, pero tengo que hacerlo porque, de otro modo, tendríamos un millón de personas en la boda“.

También se dio el tiempo de hablar sobre lo que viene después del esperado matrimonio. “Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida. Desde luego, quiero darle primos a los hijos de mi hermana Nicky para que puedan jugar todos juntos y personalmente estoy deseando ser madre”, sentenció.