¡Subastan la ropa que usó Victoria y David Beckham en el matrimonio real!

El pasado 19 de mayo, el mundo entero se rindió ante los encantos del matrimonio del año. La ciudad de Windsor era testigo de la boda real entre la ex actriz norteamericana, Meghan Markle y el guapo príncipe Harry. Hasta el lugar llegaron distintas celebridades, entre ellos el matrimonio Beckham, pareja que recientemente anunció que los trajes llevados en aquella ocasión, irán en donación de las familias víctimas del atentado en Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo de 2017, en el concierto de Ariana Grande.

La ex Spice Girls y el ex futbolista aparecieron con elegantes atuendos. Ella vistió un vestido de su firma de color azul marino y él, un traje de dos piezas de la marca Dior. Outfits que sacaron aplausos entre quienes seguían este gran evento de unión entre Meghan y Harry y que podría pertenecer al mejor postor. O al menos, al con mayor suerte.

Y es que según confirmaron los propios involucrados, su atuendo irá en directa ayuda de los damnificados por el atentado terrorista ocurrido hace ya poco más de un año, en medio del show de la artista Ariana Grande, y que dejó 22 muertos.

Quienes deseen adjudicarse estas prendas, deberán ingresar al sitio web de “We Love Manchester Emergency Found”, donde podrán comprar un boleto inicial que cuesta cerca de 14 euros, algo así como $10.000. Aquellos boletos entran en un sorteo.

Cabe señalar que en la invitación se señala lo siguiente: “Aunque no hayas recibido una invitación para la boda real (…) ahora eres el propietario de algo que fue parte del día mágico“. Te invitamos a mirar las imágenes de Victoria y David Beckham el día del matrimonio.

Fotografía gentileza laprensa.hn.